lunes, 11 de agosto de 2008


ELOHIM TIENE UN MILAGRO PARA NOSOTROS

SAQUEMOS LAS PIEDRAS Y

¡RECIBAMOS EL MILAGRO!

Todos necesitamos tener un nuevo comienzo en diferentes áreas de nuestra vida, ya sea en la parte personal, de trabajo, en la familia o con Elohim.

Nunca debemos olvidar que el Altísimo es un Elohim de nuevos comienzos. Le encanta dar a sus hijos algo diferente cada día y si estamos con Él y dependiendo de Él definitivamente y sin lugar a dudas, Él pondrá delante nuestro las oportunidades de hacer y aprender nuevas y diferentes cosas. Los nuevos comienzos y las nuevas enseñanzas hacen que crezcamos y maduremos tanto espiritualmente como emocional y mentalmente.

Los nuevos comienzos muchas veces están acompañados de milagros algunas veces grandes otros pequeños y otros totalmente imperceptibles pero definitivamente puestos por Elohim, aun cuando ni siquiera nos demos cuenta que El esta obrando en nuestras vidas haciendo que tomemos caminos diferentes y con desafíos que quizás nunca nos imaginamos que los tendríamos frente nuestro.

Si recordamos lo sucedido con Abraham y con Moshéh ¡tendremos una buena idea de lo que es un nuevo comienzo!. Ciertamente Elohim les dio nuevos horizontes y cosas nuevas para hacer y conseguir, algunas fáciles otras difíciles, en algunas la alegría estaba presente, en otras el sufrimiento, pero ésta es la manera en como se mueve Elohim en nuestras vidas y debemos aprender a amoldarnos a lo que él tiene y dispone para nosotros.

Lo único que Elohim nos pide es mantener nuestra fe y confianza, demás de perseverar y sobre todo obedecer a todas sus instrucciones. Estas actitudes son las columnas de todo nuevo comienzo y de los nuevos desafíos que Elohim dispone para nuestra vida

Estas son las actitudes que harán que las piedras se muevan y aquellos obstáculos que nos impiden seguir adelante con un nuevo comienzo que Elohim tiene para nosotros sean derribados. Increíblemente, en la medida en que nosotros movemos las piedras permitimos que Elohim torne las imposibilidades en posibilidades y los finales en nuevos comienzos.

Elohim hace milagros inesperados a favor de aquellos que confiamos en él, en aquellos que a pesar de las desilusiones seguimos adelante sin ceder un milímetro porque sabemos que lo que estamos haciendo es obedecer sus instrucciones y eso hace que su apoyo y ayuda esté presente en cada momento.

En Marc, 10:27 Ieshúah hablando acerca de la salvación nos da una palabra que nunca deberíamos olvidar:

“Para los hombres es imposible, pero no para Elohim, porque todas las cosas son posibles para Elohim”.

Y esta declaración no es solamente para el caso de la salvación, ¡para Elohim NO HAY NADA IMPOSIBLE! cuando nosotros creemos que ya no tenemos ninguna posibilidad de solucionar nuestra vida o alguna situación difícil Él está a nuestro lado y tiene la solución y el milagro listo para ser entregado a nuestras vidas sobre todo si estamos pendientes de lo que El puede hacer con y por nosotros.

Lo que nunca debemos olvidar es que para Elohim no hay callejones sin salida, sólo hay laberintos que si no nos dejamos vencer o confundir nos va a conducir a encontrar tesoros preciosos y caminos que nos conducen a nuevos comienzos y nuevas oportunidades de crecer y madurar.

Quizás hoy o ayer se cerró una puerta en tu vida, quizás pensaste que era la única y la mejor para ti, pero nunca olvides que cuando una puerta se cierra Elohim ya tiene otra puerta preparada para ser abierta.

Todo depende de cuanto empeño, sabiduría y confianza tienes para salir del laberinto y sacar las piedras que te impiden alcanzar ese nuevo comienzo que Elohim tiene para ti.

Todo depende de nosotros...no importa lo lejos o difícil que nos parezca conseguir para El nada es imposible!

Elohim nos esta observando, como reaccionamos que estamos haciendo para entender cuales son las piedras que están obstaculizando el nuevo comienzo que tiene para nosotros y sobre todo ve el deseo que tenemos de seguir adelante con El poniendo lo mejor de nosotros para no dejarnos vencer por nada.

Él está y estará siempre a nuestro lado para ayudarnos a sacar las piedras que impiden seguir con nuestra vida de modo que Él pueda realizar el milagro de darnos un nuevo comienzo algo diferente y nuevo.

Muchas oraciones, muchas súplicas, muchos ayunos, mucho clamor...pero no pasa nada. ¿CUÁL es la piedra que está impidiendo que tengas un nuevo comienzo?

Puede ser un corazón triste rebelde, desobediente, o incrédulo, lo que nos impide sacar las piedras para seguir adelante. A veces pensamos que es Elohim quien tiene que sacar las piedras, y quizás sea así en algunos casos pero somos nosotros quienes debemos desear y hacer la parte que nos corresponde.

Te recomiendo ponerte en oración y pedir que Elohim te enseñe cuales son las piedras que te impiden seguir adelante, cambiar, renovarte y tener en tu vida ¡el milagro que tiene para ti!

Elohim haga resplandecer Su rostro sobre ti y ponga en ti su shalóm.